Jun 7, 2010

Bienvenidos sean los 15

Tras un fin de semana especial llego el lunes, algo cansada y con ganas de repetir una experiencias semejante. El sábado 5, la mañana se presento soleada y veraniega total, madrugamos y nos dirigimos rumbo a mi lugar favorito: Biarritz para celebrar mis 15 cumpleaños, aunque 24 horas adelantados.Vestida con uno de mis vestidos favoritos y con mi nuevo bolso de Loewe. Mis padres, mi mejor amiga y yo nos dirigimos rumbo a Francia.
Han sido muchos los regalos pero este fin de semana tan especial ha sido uno de mis preferidos.

Tras una escasa hora de viaje, se podían ya apreciar la espectacular arquitectura del pueblo, la gran afición al surf y las ganas de disfrutar y aprovechar aquel magnifico día de playa.






Como no, era obligatorio el ir a hacer unas pequeñas compras al mercado de abastos situado en pleno centro del pueblo en el que su gran calidad y exclusividad de los productos no tienen desperdicio. Os voy a contar un secreto, no salgáis de allí sin degustar media docena de ostras.Es lo que mejor sienta a media mañana pero si por el contrario no eres partidaria de lo salado un pastel vasco te sentará de maravilla. A la entrada del mercado encontraréis puestos de flores.
Hay tantas variedad donde elegir que sin duda alguna encontraréis vuestras preferidas.








Comimos en el salón de té de Miremont. Un sitio que me maravilla por que tanto su decoración como su exquisitez a la hora de preparar los platos y postres son lo más.
Su espectacular ventanal al mar tampoco tiene desperdicio.







Aún era pronto y por lo tanto decidimos ir a pasear por la playa un ratito, la brisa del mar y el cielo despejado fue de lo mas relajante.





Tras haber descansado un ratito por la playa, de postre fuimos de tiendas, a comprar unas cuantas cositas. Me compre una cartera a juego con mi bolso de Longhchamp, tambien un ramo de flores para adornar mi dormitorio y unos cuantos Macarons de la Maisom Adam para llevar a casa.









Ya de vuelta a casa fuimos a ver "Sexo en New York", y sinceramente fue lo mejor para rematar el fantástico día.Pasamos una agradable noche por que las entrañables y glamourosas experiencias de las cuatro chicas no tienen desperdicio.Por lo tato si aún no habéis visto la película, os recomiendo que vayais,sin duda alguna a verla. Y no os contaré nada para no quitaros la verdadera magia del flim.Pero si unas cuantas imágenes, para iros haciendo una idea de lo os espera.








Y para finalizar os enseñaré mis últimos tres bocetos , que con el nuevo material que me han regalo, se puede apreciar mejor.







Esto es todo, estas han sido mis experiencias del fin de semana, por lo tanto os dejo aquí.

Muchos besos.

Andrea

4 comments:

  1. Holaa!! Muchas Felicidades por tu cumpleaños!! Qué bien te lo debiste pasar!! ^^
    Me encanta tu blog, sin duda tienes mucho estilo y tus bocetos son muy originales!! ;)
    Besos!!

    ReplyDelete
  2. ya te seguimos!muy bueno el post,muy colorido:)

    ReplyDelete
  3. me gusta la foto de la cabecera!

    ya te sigo! un besoooooo!

    ReplyDelete
  4. Que chulo tu blog!!!! Te sigo!!! tienes mucho estilo!!

    ReplyDelete