Jul 17, 2010

My Ten Favourite Things

Antes de todo agradecer al el blog de http://goldenewelt.blogspot.com/ por haberme nominarme para que hoy, mediante este post, os desvele las diez cosas que mas me gustan.

Adoro madrugar, e ir a dar un paseo a la Concha. Nadar y tras ello tumbarme en la toalla para relajarme y desconectar de todo, mientras escucho al fondo el fabuloso ruido de las olas, que rompen en la orilla del mar.



Adoro los años 20 y los 50, con ello, tres de los grandes de alta costura, Balenciaga, Cristian Dior y Coco Chanel. Es algo tan bello lo que crearon, que no sería capaz de definir tal arte.
















Adoro el arte y concretamente Degas. Como amante del ballete y de la hípica, siempre me he sentido identificada con el.




Adoro abrir el Vogue y oler el aroma que desprenden las página al sacudirlas.



Adoro la decoración con aires franceses e ingleses, me chifla!


Adoro las flores blancas, y si son Peonías mejor.




Adoro las coquetas casitas de kensinghton.¿ no os parecen una monada?




Adoro las barras de labios, mientras mas intensos sean los colores, más me gustan.

















Adoro los zapatos, en especial los Manolo Blahnick unos de Lanvin y los curioso Funky Shoes de Marc Jacob, de alguna pasadas temporada.



<<<span class=



Y por último deciros que adoro el cine, simplemente por que me hace soñar y me inspira en muchos de mis proyectos. Tres ejemplos de ello: Maria Antonieta, Desayuno con Diamantes y Amelié.





Ahora me toca nominar a mí.











Los adoro!

Es todo

Besitos

Andrea

19 comments:

  1. comparto cotigo lo de la vogue y la decoración jaja
    xx
    pasate x nuestro blog
    NOEMI

    ReplyDelete
  2. me encanta el post,y las fotos!! no pueden ser mejores!!
    un besitoo

    ReplyDelete
  3. Me encanta las fotos, nos parecemos mucho tenemos gustos parecidos! jaja
    Muchisimas gracias por haberme nominado! me ha encantado!
    Un besazooo!

    ReplyDelete
  4. Hola!

    me ha encantado el post, comparto muchas de tus opciones,

    y las fotos una delicia,

    gracias por vistarme, besitos!

    Cris
    http://www.nosencanta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. ¡Muchisimas Gracias por elegirme entre los diferentes Blogs! Estoy muy muy agradecido, y tan pronto como pueda, me sumaré a este TOP TEN desde Moda Eres...

    Moda Eres y yo... ¡OS QUEREMOS!

    GRACIAS.

    BSS

    DM.

    Moda Eres...

    ReplyDelete
  6. son perfectas las fotos combinan a la perfeccion con las cosas que te gustan :) a mi también me encanta la decoración inglesa&francesa, el olor de VOGUE, los zapatos, y las barras de labios con colores intensos... me gustaría que nos siguiéramos los blogs porque el tuyo esta genial :P un beso guapa♥

    ReplyDelete
  7. el comentario que me dejaste no se ve... :( pero muchas gracias por unirte a mis seguidores, yo también seguiré tu blog! un beso

    ReplyDelete
  8. Me encanta la colcha con flores...el ramo de flores rosas...y tantas fotos lindas y con buen gusto que seleccionas, también me gustan las barras de labios con un color intenso.

    ReplyDelete
  9. Qué post tan bonito!! Me encanta la foto de la playa de la Concha!! Besos

    ReplyDelete
  10. Esas casas de Kensinghton son una pasada! :D
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Yo también te sigo! :)
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Me encanta tu blog, te sigo!

    Un beso ANA

    ReplyDelete
  12. que linda entrada ^^ me encata tu blog... la musica de fondo es muy linda :)
    te sigo vale?
    besos

    ReplyDelete
  13. such beautiful french-looking images, i want to be in paris!
    xx
    www.mysterybruises.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Preciosas imagenes... me encanta la imagen de la cabecera... bessos...
    te invito a mi blog.. espero os agrade... xox0

    ReplyDelete
  15. Que divertido si yo tuviera que hacer un lista mi lista seria practicamente igual, es como que me estavas descriviendo a mi :)

    ReplyDelete
  16. hello, genial tu blog, yo tmabien adoro los zapatos y el olor de vogue te sigo, pasate por mi blog y si te gusta me pudes seguir tu tambien :) besos

    ReplyDelete
  17. me gusta mucho tu blog y las fotos son muy originales! gracias por pasarte por el mio!
    un beso grande desde http://thingsthatmakeyoubelieve.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Esta entrada me ha gustado muchiiisimo! Unas fotos espetaculares! :)
    un beso!
    http://ineeddreams.blogspot.com/

    ReplyDelete