May 2, 2010

Por fin Mayo

Con música de Amelie de fondo, se presenta el primer domingo de mayo, poco queda para el verano, así que hay que dejar la pereza a un lado y organizar bien el vestidor, coger un fin de semana libre y con un poco de tiempo dedícate una mañana entera a apartar y distribuir la ropa, complementos y zapatos de invierno, para que de una vez por todas y definitivamente se llene de color nuestro querido ropero. Veras que sensación más agradable se te quedara en cuantos termines todo y lo veas con otro aspecto; ordenado y fresco.



Una vez todo bien colocadito , ponte mona, con tus mejores bailarinas, perfumate, y tirate una tarde entera de compras con tus amigas, sera la escusa perfecta el que hallas ordenado tu vestidor, ya que te abras dado cuenta de que te faltan nuevas complementos, accesorios...

Este verano triunfarás con unas alpargatas, son lo último y es que ademas combinan con todo, bien sea con tus infalibles jeans, hasta con tu vestido blaco de gasa, yo no te las recomiendo para la noche pero durante el día iras estupenda, y lo mejor es que son économicas comodisimas y las tienes en todos los colores.

Espadrilles Zespa
Repasando desfiles, sin duda alguna me quedo con el de Bottega Venneta. Nos ha ofrecido una colección llena de comodidad y muy ponible, con un aire francés y chic pensado para esas tardes soleadas primaverales. Los tejidos y los cortes son exquisitos y los complementos con los que Tomas Maier ha combinado la coleción son lo más. Su exqusitez a la hora de crear sus coleciones no sólo las vemos en la pasarela, sino tanbien a la hora de decorar sus tiendas. Esta colección la conbinaria con perlas, ya que esta temporada se van a convertir en un complemento infalible.










Greater Miami, Florida, United States, North America: Tomas Maier, Palm Beach, Florida



Bottega Veneta


Bottega Veneta


Bottega Veneta

Bottega Veneta




Desde mi punto de vista la primavera es la mejor ocasión para darse caprichos, he descubierto las nuevas velas de Jo Malone, y estoy segura que en cuantos descubras su amplia variedad en aromas y diseños estareis deseando ir al Corte Ingles de Serrano únicamente para obsquiarte con uno de sus fabulosos productos. Os voy a contar un secreto dirigidas a a las más detallistas: os encantara como os envuelven lo productos con la mítica caja blanca y lazo de raso negro.









Y por último si teneis unos ahorros y quereis daros un capricho algo más único y clasico os recomindo que echeis un vistazo a la nueva variedad de los bolsos amazonas de Loewe que el director creativo de la casa, Stuart Vever ha creado para el 35 años del ejemplar.






Esto es todo por hoy, FELICIDADES a todas las madres.

Besos

Andrea

P.D: Si os apetece podéis comentar que os a parecido el post y tambien sobre de que queréis que hable más adelante.

9 comments:

  1. cute blog!
    I opened a new fashion blog too, I hope u'll be one of my followers:-)

    http://lifegivemefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. okk but you follow me to please=)

    ReplyDelete
  3. de verdad e encata tu tuenti esta lleno de pequeñas joyas y detalles!muy simple pero efectivo!
    ya se me ha arreglado lo de seguir asi que ahora mismo t sigo!

    ReplyDelete
  4. Ola!!un blog muy original si señor!me gusta y te sigo!

    pasate por el mio si kieres!http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    besitos

    ReplyDelete
  5. me ha gustado pasar por aquí, veo cosas preciosas.
    saludos

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. SIII! Y la semana que viene mi cumplee! ^^

    ¡Besitos fashionistas!

    ReplyDelete