Feb 18, 2011

Dior Addict by Kate Moss

La verdad que Kate Moss sigue siendo después de más de una década, la más deseada por los directores creativos para presentar todo tipo de campañas. Imagino que sera así, por el mero hecho de que todo lo que ella se pone y presente, se convierte en tendencia.

Esta vez vuelve a repetir en Dior, pero en esta ocasión presentando la nueva linea de barras de labios '' Dior Addict Lipstick''. Imagino que muchas de vosotras habías oído la noticia; pero esta semana han visto la luz imágenes, que no tienen desperdicio, y por eso hoy he decidido hablar de la campaña.





La nueva línea consta de 44 colores, y como novedad es la incorporación de la fórmula ''Mirror Jely'' encargada de potenciar el brillo y dar volumen en los labios, al mezclar polímeros y aceites especiales.






El spot, como todos los de Dior ha sido fabuloso, pero si que me ha resultado algo corto, igualmente me ha encantado, y las imágenes realizadas por el fotógrafo David Sims han sido fantásticas.








Espero que os haya gustado lo nuevo de Kate Moss.





Besos

Andrea

3 comments:

  1. jo,que chuliiisimooooo!!!te lo has currao...con la musica y todo,me encanta!!!bs

    ReplyDelete
  2. Pues de hecho me ha encantado!! Está preciosa. Necesito ya ese labial y llevar así las uñas. Un beso!!

    ReplyDelete
  3. hola chikas! quiziera saber si alguien conoce el tono que lleva Moss en el spot me dijeron por ahi que era el tono 578 Diorkiss pero no estoy segura ya que al verlo en la pagina de Dior se ve más oscuro algo diferente como más fuerte

    ReplyDelete