Feb 19, 2011

Alexa Chug New Face of Superga

Recuerdo que desde bien pequeña, esta bambas eran y son mi must have de primavera verano. Las he tenido y las tengo en todos los colores imaginables y he de reconocer que aparte de su comodidad quedan estupendas con cualquier look y prenda.

La verdad que cuando me he enterado que Alex Chung ha sido la elegida para protagonizar la campaña de esta próxima temporada, he de reconocer que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido: '' espero que no acaben como las Victoria''. Confieso que en parte, odio que todo el mundo lleve lo mismo; pero sería evidente, ya que imagino que si alguno de vosotros aún no las conocíais o no las habíais tenido, las querréis tener en todos los tonos posible, en cuantos os las probéis y comprobéis que bien quedan.




Alexa Chung esta fabulosa en las imágenes de la campaña, y como podréis comprobar las bambas le quedan bien con cada uno de los look, de ese modo comprobamos que bien con vaqueros o con un vestido el estilismo se convierten en algo muy jovial y veraniego.







Me han parecido interesantes las propuestas, de ese modo la semana que vine en cuantos termine los exámenes, tenía pensado ir de comprar en compañía de mi madre, a si que no dudare en incluir unas Supergas a mi lista de imprescindibles.

Besos

Andrea


3 comments:

  1. la verdad es qe a ella le qedan muy bien,igual yo me las pongo y no me veo!!!!bs

    ReplyDelete
  2. Hola wapa!!

    A mí la verdad qno me gustan nada, y las Victoria tampoco, así que una menos para añadir al montón de gente que las llevará jeje

    Un besote!!

    ReplyDelete
  3. I love Alexa Chung! She has such fab vintage style.

    Follow eachother?

    www.alifeinthefashionlane.blogspot.com

    ReplyDelete