Feb 11, 2011

Kristen Dunts, Face of Boy by band of Outsiders

Podríamos haber llegado imaginar, que estas imágenes, en las que Kristen Dunts aparece como protagonista de una preciosa historia, tratasen del adelanto de la próxima pélicula de Sophia Coppola. Lamentablemente, todo esto no tiene nada que ver con ella, simplemente se trata de la colección de Boy by band of Outsiders, de esta primavera-verano; en la que la musa de la directora de cine, Kristen Dunts, cobra protagonismo como modelo.

Como bien podréis apreciar, las prendas son realmente llevaderas, ya que los tejidos en lino y algodón y los colores claros, son los perfectos para las próximas dos estaciones.





Por otro lado, he de subrayar lo mucho que me ha gustado que el catálogo, haya sido realizado mediante cámaras de fotos lomograficas, que como bien sabréis, son lo más en estos momentos.








Este vestido, es uno de mis preferidos, ya que es el perfecto para esos días de playa, tan calurosos y agradables.


<span class=

El color caqui, ha cobrado mucha importancia en uno de los looks. Formado por una sahariana y unos pantalos piratas, que combinándolos, crean la combinación perfecta.




Las bermudas que presentan en las colección, tinen la pinta de ser comidisimas y las apropiadas, para los paseos de primavera en bici.







Y para finalizar, como última pieza, una de mis faldas preferidas.








Me ha parecido magnifica esta colección. Kristen Dunts sale fabulosa, y opino que ha sido la imagen perfecta para transmitir la dulzura y el encanto de Boy by band of Outsiders. Espero haber acertado con el tema.

Besos

Andrea

7 comments:

  1. me han encantado las fotos, kristen dunts es perfecta para la coleccion!! :) tus posts siempre tan interesantes y completos de información!! me ha gustado mucho!! ;) muchos besos!!

    ReplyDelete
  2. Me encantan las fotos.

    comeintoourroom.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que sesión de fotos más bonita.
    Kristen está preciosa.
    Vestidos monísimos.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ReplyDelete
  4. love these pictures of Kirsten Dunst:) She's such a beauty!!:D

    Stop by some time:D

    xxx

    ReplyDelete
  5. Me encantan las fotos! transmiten mucha paz :) la faldita de las últimas fotos es preciosa!
    Te sigo ;)
    Pasate por el mío si quieres!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ReplyDelete