Jan 8, 2011

Coach Arrive To Spain

Una vez que he desconectado de las Navidades, y tras haber cargado las pilas, después de este trasiego de fiestas, vuelvo a la normalidad. Esta mañana como cada sábado, nada más levantarme, he leído el Yo Dona, y esta vez, en la contraportada, una inesperada publicidad, me ha ilusionado mucho.

Coach, el lujosos taller de accesorios, situado en Madisson Avenue, desde el año 1941, ha logrado ser una marca imprescindible entre las mujeres más selectas del planeta, y tras el éxito obtenido en el 2010, este año, cuatro Corte Ingleses, han sido los elegidos para abrir un apartado por primera vez en España. Barcelona, Madrid, Marbella y Valencia han sido las cuatro ciudades españolas elegidas.




Tras informarme sobre las colecciones pasadas, mi preferida sin duda sería ''Madison'', apodada de ese modo, en honor a su avenida natal.



















Si os informáis sobre los precios, imagino que enseguida llegareis a la conclusión, de que los bolsos, no están al alcance de todos lo presupuestos; es cierto, pero no del todo, ya que Coach consta de un apartado, en el que encontraras todo tipo de marroquinería, al alcance de un presupuesto más limitado. Las joyas presentadas, también son permitibles, y la verdad que me han resultado realmente bonitas.





La noticia me ha fascinado, y en mí próxima escapada a Madrid o Barcelona, espero hacer una parada en Coach, para obsequiarme con algo de mi agrado.

Besitos

Andrea

5 comments:

  1. hay muchos modelos de bolsos de coach q me encantan, el de la primera imagen es divino...

    comeintoourroom.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. pero tiene una calidad increible!! no m xtrañan los precios

    bss
    feliz año

    ReplyDelete
  3. una pena el precio de los bolsos, porque ese que aparece en negro y violeta es una auténtica monada, y la joyería y resto de complementos son preciosos. la verdad, no conocía esta marca, pero ya me gusta.

    ReplyDelete
  4. love this, great blog

    visit/follow
    http://styledefinedlondon.blogspot.com/

    ReplyDelete