Dec 24, 2010

New Face Of Giorgio Armani Beauty

Nos hemos acostumbrado a ver a Megan Fox, tras haber heredado el trono de Victoria Bekcham, protagonizando las campañas de lencería y jeans de Giorgio Armani . Esta vez, suma un punto más en las representaciones del diseñador, ya que se ha proclamado la imagen de la nueva mascara de pestañas que ha sido presentada estas Navidades.


Como cada año por estas fechas, son muchas las campañas publicitarias que presentan las grande marcas. Aprovenchando el tirón, Giorgio Armani ha estrenado un anuncio donde la bellisima Megan Fox, aparece pintadose sus labios con una barra roja.


Armani megan fox



La actriz de Trasformers, a sus 24 años, se esta haciendo un hueco en el mundo de la moda, presentadose con trajes de alta costura del diseñador italiano a muchos de los actos, desfiles y premiers a las que acude. Hay que subrayar que también fue de Armani su vestido de novia.

SPL111775_030




SPL111775_008


Me fascinan las campañas de este diseñador. Las anteriores han sido tan buenas como ésta, y por esa razón, me veo en la obligación de mostraroslas, ya que me parecen muy sofisticadas y elegantes.















Me despido. Besos y Feliz Navidad.

Andrea

7 comments:

  1. Feliz Navidad cielo!! A pasarlo genial esta noche

    ReplyDelete
  2. holaa!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui, la verdad es que estuve muy liada y ni pude!! pero me estoy poniendo al dia!! muy buen post (como siempre)!! y a mi tambien me encantan todas las campañas de giorgio armani, siempre muestra a la mujer más sexy y femenina!!
    muchos besitos y Feliz Navidad!! :)

    ReplyDelete
  3. Happy Christmas, Darling :)
    xoxo

    ReplyDelete
  4. que bonito tienes tu blog, las joyitas son ideales!

    un besito grande y feliz navidad wapisima!

    ReplyDelete
  5. great post!
    we love this actress!
    nice blog!

    www.parisnousvousetlamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que guapisima es Magan Fox!!

    Felices fiestas!

    xxx

    ReplyDelete