Dec 22, 2010

Best Dressed Of The Year

Hoy he finalizado las clases, asi que mis vacaciones acaban de comenzar. Empiezan los últimos preparativos para las proximas Navidades, y por esa misma razón, en este post, desvelaré quienes han sido las mejores mujeres vestidas del año. Y tras haber reflexionado mucho durante todo el año, estas diez chicas han sido mis preferidas.


Alexa Chan ¡me fascina!. Su capacidad para crear nuevos estilismos, ha sido el argumento pricipal para que miles de chicas en el mundo, se inspiren con su estilo.



Blake Lively, arrasa en todos los acontecimientos. Esta espectacular, de Chanel como de TopShop, simplemente me encanta esta chica, y por esa razón es una de mis preferidas.


blake-lively-chanel-soho-store-re-opening-party-8




Desde que apareció Clemence Poessi en la cuarta temporada de Gossip Girl, ha potenciado su estilo tan french chic, y se ha convertido en la reina de los frontrown. La verdad que no me extraña, ya que siempre esta impecable.


<span class=


Como no, Olivia Palermo, la reina del Preppy tenia que estar en mi lista, por que ella es la principal inspiración, a la hora de complementar mis looks.


Aún, la italiana Gaia Reppossi no es tan reconocida como las anteriores chicas que hemos visto, pero viene con fuerza, ya que su colección de joyas es una maravilla, y sus trabajos para Karl Lagerfeld más. Os repito viene con fuerza y creo que por lo que estáis viendo su indumentaria es impecable.



Me veía en la situación de mencionar a Fiona Ferrer Leoni ya que junto con Olivia Palermo, es otra de mis inspiraciones. Sus look tan femeninos me conquistan, y su melena me encanta .


Carey Mulligan, viene con fuerza, su estilismo precisamente ha destacado estos últimos meses, tras la aparición en los estrenos de su última película. Ha demostrado, que su estilo es una autentica maravilla y muy lady.





Carlota Casiraghi, ha heredado, la elegancia y la belleza de su abuela . Es una mujer sencilla, sin exuberancias y grandezas. Eso es lo que me gusta de ella.




Adoro el papel de Leighton Meester en Gossip gir. En la serie su estilo es una autentico derroche de feminidad, y eso me encanta. Cuando vemos a Leighton en la calle podemos apreciar que ha heredera algo de su papel, y es capaz de convertir el look más sencillos en algo impecable y muy femenino.






Y para finalizar, la futura heredera de la corona de Inglaterra: Kate Midlleton, nos desvela su look tan british a la salida de su monismo piso de Londres. Podemos apreciar que su look no posee exuberantes accesorios, y por esa razón su estilo es inmejorable.



Estas han sido las chicas que han conquistado mi inspiración, realmente las admiro, por que ellas son las principales que nos ayudan a que vayamos impecables cada día.

Besitos y Feliz Navidad.

Andrea

10 comments:

  1. Opino lo mismo que tu... Que estilaazooooooooooooooo! ;D

    Besitos y feliz navidad!!!

    ReplyDelete
  2. My fav is Blake Lively!! Love her!!

    xx

    www.ericawark.com

    ReplyDelete
  3. Me encantan estas chicas, son las it-girls del momento, mi favorita sin duda la gran ALEXA CHUNG siempre va perfecta. un besito.

    ReplyDelete
  4. Muy buena elección, si, si.

    A mí me encantan sobretodo Alexa y Leightoon. Que mujeres jajaja

    ¡Nos vemos!

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Me gustó el post! buenas elecciones!! saludos

    ReplyDelete
  6. Olivia y Clemence Poessi van perfectas con una una falda negra! muy copibles! me encanta!

    ReplyDelete
  7. Leighton Mester y Clemence Poesy se llevan el premio! Al menos para mi :)

    ReplyDelete
  8. Totalmente de acuerdoo con la elección de todass ellas!! :D

    un saludo.

    ReplyDelete
  9. Olivia Palermo gets my vote! Love her!

    :), style-dc.com

    ReplyDelete