Dec 23, 2010

Christmas Night Look

Apenas quedan 24 horas para dar comienzo a esta Navidades, y he de confesaros que esta misma tarde he pensado en lo que llevaré mañana. Reconozco, que todo lo he dejado para el último momento, pero sin agobiarme. He visualizado mi armario y he recordado que tenía un vestido negro monísimo, que compré hace ya un tiempo. Esa será mi prenda fetiche y con los accesorios adecuados, tengo pensado complementar el look y estar fabulosa esta próxima Noche buena.

Lo que vengo a deciros con todo esto, es que no es necesario que os compréis modelito nuevo, ya que estoy segura, que el LBD seguirá guardado en vuestro ropero, como algo sagrado. No os olvidéis del abrigo, ya que las noches Navideñas son muy frías.



Chloé








Moschino Cheap and Chic





El secreto está en los complementos. Hacerme caso. Un collar grande que se ajuste al cuello, dará un toque muy sofisticado al vestido. No hay más que ver las colecciones de Lanvin ,para creerlo. Me gustan muchísimo los collares de la Maison francesa, pero aún más los de Marni. Creo que son realmente bonitos.














Todo tiene muchas importancia en estos looks, hay que cuidar hasta el detalle más pequeño. Los zapatos es uno de ellos. Siguiendo las tendencias de esta temporada, son muchas las conclusiones a las que hemos podido llegar. En especial, una de mi preferida ha sido el medio tacón, y creo que estos que os muestro de Miu Miu, con detalles en pedreria, son los adecuados para el estilismo.
Miu Miu

Miu Miu

Miu Miu


Con el Cluntch, no me complicaría. Ante la duda, siempre me dirigiría al negro. Convenceros, que junto con los anteriores accesorios, este será genial.
Valentino satin clutch - black





Para finalizar el maquillaje y el peinado han de ser sencillos, pero ha la vez sofisticados. Mis recomendaciones, se basen en moños bajos, sueltos, es decir, nada tirantes ni engominados, simplemente lacados. El maquillaje, que sea natural. Los labios en un tono oscura para conseguir que el rostro se potencie.

moños bajos


Estoy convencida, que con estos consejos, os convertiréis en las reinas de la fiesta.

Besos y feliz Navidad

Andrea

6 comments:

  1. Me gustan mucho los collares que has puesto, muy buen post.
    besitos, y felices fiestas
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Very lady-like! So glam!

    Merry Christmas!
    style-dc.com

    ReplyDelete
  3. Creo que voy a acabar tirando de cosas que tengo!!

    Feliz navidad!!

    Muaaa

    Elena

    ReplyDelete
  4. we love this look !
    joyeux noel !

    www.parisnousvousetlamode.blogspot.com

    ReplyDelete