Si os habéis paseado por aquí últimamente, recordaréis que os mostraba uno de mis últimos descubrimientos: parte de la colección de la diseñadora newyorkin Katie Ermilio. Tal vez no os lo creais, pero esta joven enprendedora, con grandes dotes para el mundo del diseño, habría las puertas de su lujoso apartamento del Upper West Side hacía unos meses, a la revista Rue.
El ambiento de su paraíso, tal y como ella lo describe, me ha fascinado, y la mezcla entre lo moderno y lo vintage me ha cautivado. El entorno, lo calificaría como el perfecto.
Espero que os haya gustado.
Besos
Andrea
ay!como me gustaria que fuera mi casa... me ha encantado!muuuaks
ReplyDeletewww.cailinplace.blogspot.com
Hola guapa! ¿Que tal? Hacía mucho que no pasaba, no porque no quisiera, sino porque estaba super liada... pero bueno, ya estoy aquí otra vez. Tus fotos siempre tan dulces!
ReplyDeletePor cierto, estoy de sorteo, pasate por mi blog si quieres.
¡Un beso!
me ha encantado el post y las fotos,que apartamento mas precioso ;)
ReplyDeleteun besito
So beautiful and romantic.
ReplyDeleteI love it.
x
No conocía a esta diseñadora, pero me acaba de conquistar su estilo romántico. A partir de ahora la seguiré, porque realmente me ha fascinado =)
ReplyDeleteY ¡gracias por confundirme con Carlota Casiraghi! jajaja es todo un cumplido, aunque ella es mucho más guapa que yo =) Así que espero volver a verte por el blog gracias a esa maravillosa confusión =D
¡Muchos besos!