En Ladurée, siguen innovando como pasteleros, pero tras el grandioso éxito con la linea de cosméticos, no han parado de innovar y crecer. Son múltiples los nuevos apartados que han añadido a las pastelerías, y por lo que comentan a la gente le han gustado mucho todas las novedades.
Lo que más llama la atención al ver una de sus tiendas, es la afrancesada decoración. Nada pasa desapercibido en la tetería, ya que cada detalle esta cuidado al milímetro.
Son tres los apartados: El de los dulces, La seción de articulos para el hogara y el de los soubernirs.
En el apartado de los dulces, los cofres repletos de surtidos de macarons o pasteles, son lo más añorado en el establecimiento. Los tes, también son populares, entre otros, los tarros de mermeladas y el champange.
Mi apartado preferido, el de los productos para el hogar, tiene las mayores monadas jamás vistas: cada jabón, ambientador, vela... es una maravilla, ya que los aromas que desprenden están basados en los dulces de la pastelería.
El apartado bautizado como Ladurée Secrets, es un lugar en el que acuden todos aquellos que quieran obsequiarse con recuerdos como, charms, tazas de te, libros de recetas... es un lugar realmente original, ya que las novedades presentadas cada año, son difíciles de no comprar.

Espero que os halla gustado uno de los lugares que más añoro de París, comentaros que no solo tienen tienda en París, también en Beirut, Londres, Monaco, Dubai... Lamentablemente a España aún no ha llegado, pero tienen una adorable página web, de la que no te podrás despegar. http://www.laduree.fr/
Besos
Andrea