Jul 14, 2011

Mi Último Adios

Hoy finaliza mi trayectoria como bloggera. He de reconocer que me despido con cierta melancolia y pena, ya que son muchas las satisfaciones que este blog me ha aportado durante este tiempo. La razón de esta noticia se debe a diferentes motivos, dejando a un lado que esta página últimamente no recive demasiadas visitas; por ejemplo, que se me ha acabado la inspiración en los temas. Quiero comentar también, que tal vez, en algún otro momento, abriré otro blog , pero antes de hacerlo, necesitaría un descanso, en el que reflexionaría con el fin de mejorar lo que he hecho hasta ahora.

¡Gracias a tod@s!

Besitos

Andrea



20 comments:

  1. Lo siento mucho, espero verte de vuelta en algun momento!
    un beso

    ReplyDelete
  2. esperemos que la despedida sea solo un hasta pronto! besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Esperemos que sólo sea un hasta luego!! Yo lo he dejado muuuuuchas veces pero, al final, acabo volviendo. A veces es bueno hacer un parón para volver con más ideas!! Besos (Mamen de fashionvictimsbcn.blogspot.com)

    ReplyDelete
  4. Siento que hayas tomado esta decisión porque me encanta tu blog. Pero si te sirve para descansar y luego volver con más ganas, ¡adelante!

    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  5. oh!!nena,que penita!!me has emmocionado,te esperamos pronto,si empiezas una nueva etapa con otro blog no dudes en enseñarnoslo!!te deseo lo mejor,un besazo muy grande

    ReplyDelete
  6. Si vuelves te estaremos esperando¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Es una pena! espero que acabes volviendo, te esperamos!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Espero que te sirva este descanso, siempre es bueno parar un poco la cabeza. Espero y vuelvas, espero y pueda encontrarte nuevamente. Ha sido un placer leerte. Un abrazo grande :)

    ReplyDelete
  9. No puedo creerlo!! No no puede ser!! Había estado bastante ocupada ultimando con cosas de viajes y no podía actualizar ni visitar blogs, pero al volver me encuentro con la peor noticia!!! Espero que no acabes con todo el blog, y que todo sea un descanso, y que tu próxima entrada sea desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/ porque como te he dicho millones de veces me encanta, tu blog no se compara con otro, y es más, creo que si no lo hubiera visto, nunca me habría hecho uno!! A lo mejor ahora no encuentras inspiración, pero has inspirado a más gente!! Te deseo que pases unas buenas vacaciones, descanses y te diviertas, y que por favor, pienses bien en volver a retomarlo al cabo de unos meses, para que al volver del verano puedas enseñarnos todos tus descubrimientos!!
    Un besazo enoooooooooorme desde Canarias!!
    http://larruds.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Creo que no deberias cerrarlo, simplemente darte un tiempo, pero es una pena este blog despues de muchas entradas y todo dejarlo...Espero que si te haces otro blog lo digas para seguirte, un abrazo muy fuerte!!

    ReplyDelete
  11. Es posible que se te haya acabado la inspiracion o es posible que no te encuentres en tu mejor momento. Posiblemente tengas que cargar las pilas.Tienes mucha sensibilidad y es una pena que no la transmitas, no te la quedes para ti, compartela, bien en este blog bien en otro. Animo.

    ReplyDelete
  12. que pena...me encanta este blog. espero que vuelvas con energia y sigas escogiendo cositas tan monas para enseñar! un besin

    ReplyDelete
  13. se te va a extrañar! volvé pronto!

    ReplyDelete
  14. Tu blog era chulisimo!!, espero verte prontito de nuevo, un besito wapa!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Si esto es bueno para crecer bien,pero vuelve tienes mucho que ofrecer.yo tambien creo que esto desgasta bastante y que es muy importante el apoyo para seguir y renovarse.Un beso grande.

    ReplyDelete
  16. Hola! acabo de descubrir tu blog...que pena que lo cierres :(
    y no te preocupes,las visitas vienen con el tiempo :)
    una preguntita, como has hecho para que al final de la entrada te salgan mas posts relacionados (link+imagen) ?
    un beso e informame si abres un nuevo blog!

    http://bahbohh.blogspot.com
    responde en este link <3

    ReplyDelete
  17. que pena .descansa ,pero no mucho y sigue con el blog que es muy interesante.no te rindas ,amiga

    ReplyDelete
  18. Espero que todo te vaya fenomenal!, cuentamos como te van las cosas, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Hola Andrea, ¿cómo va todo?, no sabemos si al final te abras animado con otro blog, pero estaría muy bien, porque tus entradas a mi me parecían muy inspiradoras, y seguro que con el gran descanso las pilas se recargaron ¿verdad?

    Ya nos dices, un beso!

    Coletas-Rebeldes

    ReplyDelete
  20. Hola Andrea, si te animas con otro blog, avisaaa!! Suerte!!
    Amalia | Dosfarma.com

    ReplyDelete