May 3, 2011

Shabby Chic and Ippolita

Después de unas semanas en las que e intentado desconectar de la rutina y descansar, ayer volví a la normalidad. Apenas me queda un mes para finalizar todos los exámenes y he de confesaros que tengo ganas de dejar este curso atrás. Procuraré escribir rutinariamente, pero habrá momentos en los que me será imposible estar aquí.

Hoy os mostraré un entorno relajado, sereno y lleno de paz, creado por Rachel Ashwell; la fundadora de Shabby Chic. Puestos a combinar decoración y moda, e decidido añadir unos monisímos pendiente de Ippolita como complemento, uno de mis últimos descubrimientos en joyería.












Besos

Andrea

3 comments:

  1. como me encantan los muebles de color blanco!! la decoración es perfecta!! :)
    me ha gustado mucho tus post sobre la boda Real Inglesa; el vestido de Kate Middlenton era precioso!!
    un besito!!

    ReplyDelete
  2. la decoración perfecta,tu blog me transmite tranquilidad!!me encanta!!mua

    ReplyDelete
  3. Me encantaría vivir en una casa decorada así. Qué calma y tranquilidad; debe ser imposible estresarse en un ambiente como ese.

    Besos.

    ReplyDelete