May 3, 2011

Shabby Chic and Ippolita

Después de unas semanas en las que e intentado desconectar de la rutina y descansar, ayer volví a la normalidad. Apenas me queda un mes para finalizar todos los exámenes y he de confesaros que tengo ganas de dejar este curso atrás. Procuraré escribir rutinariamente, pero habrá momentos en los que me será imposible estar aquí.

Hoy os mostraré un entorno relajado, sereno y lleno de paz, creado por Rachel Ashwell; la fundadora de Shabby Chic. Puestos a combinar decoración y moda, e decidido añadir unos monisímos pendiente de Ippolita como complemento, uno de mis últimos descubrimientos en joyería.












Besos

Andrea

4 comments:

  1. como me encantan los muebles de color blanco!! la decoración es perfecta!! :)
    me ha gustado mucho tus post sobre la boda Real Inglesa; el vestido de Kate Middlenton era precioso!!
    un besito!!

    ReplyDelete
  2. la decoración perfecta,tu blog me transmite tranquilidad!!me encanta!!mua

    ReplyDelete
  3. fabulous

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantaría vivir en una casa decorada así. Qué calma y tranquilidad; debe ser imposible estresarse en un ambiente como ese.

    Besos.

    ReplyDelete