May 15, 2011

Grace Kelly Princess

De la mano del tumblr From Me To You, os presento uno de los trabajos que han realizado hace ya unos meses. Comentaros que La princesa Grace Kelly fue su inspiración, y no hace falta que nos avisen de ello, por que la elegancia de las fotografías, lo dejan bien claro que alguien como aquella mujer les inspiró. Personalmente ¡me han encantado el proyecto!, ¡es precioso!.

Al igual que siempre, aprovecharé este tipo de reportajes para enseñaros cosas que me gustan, y en el caso de hoy, he pensado mostraros algunas de mis velas preferidas: las de la casa inglesa de Tocca; ya que los frescos aromas que desprenden, me recuerdan mucho a la dulzura, a la belleza y a la elegancia de la princesa de Hollywood.


Brigitte Candela, Papaya Ginger


Florence Deluxe Candela


Cleopatra Candela



Besos

Andrea

2 comments:

  1. *.* que bonitas las fotos son super elegantes

    ReplyDelete
  2. Me encanta Guerlain, yo uso varios cosmeticos, pero nunca he olido sus fragancias!!
    bsss.

    ReplyDelete