Apr 8, 2011

Kristen Dunts, Mon Jasmin Noir

Tras unos meses de espera, hoy hemos podido ver la nueva campaña del perfume Mon Jasmin Noir de Bulgary, en el que la bellísima actriz Kristen Dunts, se convierte en la elegida para transmitir las cualidades de la magnifica fragancia.

Bulgari Jasmin Noir Fragrance Ad Kirsten Dunst by  Mert & Marcus


Las imágenes me han recordado muchísimo al papel que realizaba en la película de Sofía Coppola '' María Antonieta'', y por esa razón me ha encantado la campaña.












Besitos

Andrea

6 comments:

  1. una campaña fantastica!!claro la actriz elegida le da mucho glamour!!feliz finde,mua

    ReplyDelete
  2. Hola wapa!!!

    Cristen está espectacular!!! Si es que normal, es super guapa!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  3. Como me encanta esta actriz, la campaña es espectacular. Un besito.

    ReplyDelete
  4. A mi también me recordó mucho a María Antonieta y además realmente me encantó la campaña porque la sentí verdaderamente glamorosa, como que nos lleva por un viaje imaginario hacia el mundo del lujo
    besos

    ReplyDelete