Apr 22, 2011

The Cherry Blossom Girl pour Etam

Ojeaba otros blogs, y casualmente me enteré que la famosisima blogera francesa Alix, de The Cherry Blossom Girl, había tenido la oportunidad de crear una preciosa colección para Etam.

Últimamente la lencería se esta convirtiendo en una de mis grandes pasiones, y al descubrir esta magnifica campaña me he dado cuenta de que prendas tan coquetas como estas, llenas de sutiles y femeninos detalles, me gusta muchísimo.

The cherry blossom girl pour Etam lingerie 06
The Cherry Blossom Girl pour Etam 299
The cherry blossom girl pour Etam lingerie 09

La colección esta repleta de románticos y femeninos detalles, en el que los tules, los lazos, las flores, los encajes... toman protagonismo. Sinceramente creo que es una de las mejores propuestas presentadas en etam,ya que las piezas me han resultao dulcísimas , perfectas.


The cherry blossom girl pour Etam lingerie 13


The cherry blossom girl pour Etam lingerie 10
The cherry blossom girl pour Etam lingerie 08The Cherry Blossom Girl pour Etam 23

Etam vintage 01

The cherry blossom girl pour Etam lingerie 11
The Cherry Blossom Girl pour Etam 07
etam vintage 06

Estoy convencida de que os habrá gustado la campaña, y por eso no puedo despedirme sin enseñaros el spot, otra de las maravillas inspiradas en el mundo de The Cherry Blossom Girl.
The Cherry Blossom Girl pour Etam 09
Desde aquí, he de darle mi sincera enhorabuena a Alex, ya que sus diseños captan a la perfección lo que nos trasmite en su blog cada día, y eso me ha gustado mucho.


Besitos y disfrutad del video.



5 comments:

  1. La lencería es tan importante como un par de zapatos, tengas o no tengas pareja un buen conjunto será indispensable en el armario

    besos

    comeintoourroom.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. me encantaaaaa!!el reportaje es precioso!!!bs

    ReplyDelete
  3. Wow, such beautiful photos! They are very special and pretty.

    xo
    http://artfashiontwentysomething.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Tu blog es increíble, me encanta!

    izaskunfashionista.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. nice pics from her collection
    i think i will buy an ensemble, it's so stylish

    ReplyDelete