Mar 12, 2011

Roman Holidays

Acabo de regresar de Roma y he de comentaros que han sido montones de cosas las que me han fascinado de esta preciosa ciudad. Me he planteado, a lo largo de esta semana, organizar todo lo que he descubierto, y planear la manera en la que os contaré, esta magnifica escapada en la que tan bien me lo he pasado.



Vacances romaines (Roman Holiday), Audrey Hepburn, Gregory Peck



Hoy seré breve, ya que estoy algo cansada del vuelo, por lo tanto os mostraré como intermedio, imágenes de una de las películas que mejor muestran la ciudad desde mi punto de vista: Vacaciones en Roma.




Vacances romaines (Roman Holiday), Audrey Hepburn




Vacances romaines (Roman Holiday), Audrey Hepburn, Gregory Peck




Espero que os hallan gustado.

Besos

Andrea

8 comments:

  1. me ha encqantado!!que pasada!!gracias por compartirlas!!bsitos

    ReplyDelete
  2. Roma es espectacular

    comeintoourroom.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. espero que te lo hayas pasado estupendamente!!
    un beso

    ReplyDelete
  4. Roma, me encanta.. Sin duda me tengo que ver esa peli. Un besito Andrea.

    ReplyDelete
  5. nena,porque me sale tu comentario como anonimo?y ademas para acceder a tu blog tengo que copiar el nombre en gogle!!antes no me psaba eso!!!

    ReplyDelete
  6. ok,ok,esque pense que no lo sabrias y te avise por eso!!a veces esto de internet es muy raro!!verdad??chaito..

    ReplyDelete
  7. Roma es una ciudad perfecta para una escapada. Espero que te lo hayas pasado muy bien.

    Besos.

    ReplyDelete