Mar 19, 2011

Chanel Prêt-à-porter Show Details

En el pasado desfile de Chanel de pret-a-porter, fueron muchas las novedades que se mostraron. Pudimos apreciar una colección repleta de modernidades, pero al igual que siempre, guardando la esencia de la maison.

Han pasado alguna semanas de aquel acontecimiento, he ido recopilando todo lo que sucedió dentro y fuera del desfile, y múltiples de detalles me sorprendieron: bien de la colección y de la indumentaria de las invitadas.

















Besos

Andrea

3 comments:

  1. ¡Lily Allen para Chanel!
    Desde aquel día me empezo a gustar más esa marca,casi inacesible,pero cada vez con un toque más grande de frescura :)

    ReplyDelete
  2. me encanta la coleccion, siempre con ese clasico estilo adorable!! :)
    yo tambien estuve por roma hace unos días, y me quedé enamorada!! las fotos de tu viaje me gustaron mucho!! un besito linda!!

    ReplyDelete
  3. Que monada!!! Amo esta colección.
    Muy lindo tu blog.

    ReplyDelete