Dec 7, 2010

Classy by Derek Blasberg

En ocasiones, es una tarea un poco complica, el que un libro te llegue a capturar y te guste. Este ejemplar que ahora os voy a desvelar, será la solución ideal ante ese problema, porque Derek Blasbeg, cronista de moda, personaje que firma en Vogue, y el mejor amigo de las It Girls, enseña a ser una lady modern, en su libro titulado ''Classy'.'


Fue en el mes de mayo cuando lo presentó, en los grandes almacenes de Barneys de New York. Fuentes confidenciales afirman que ha sido un éxito rotundo.







It girls como Kate bosworth o Chloë Sevigny, afirman que el libro es una autentica guía de estilo, y que un ejemplar en color Tiffanys, es capaz de conquistar hasta la persona menos detallista.





Dentro de él, podemos encontrar un manual para la vida de una mujer moderna, como por ejemplo, cómo posar para una foto, cómo comportarse ante una cita, cómo comprar por Internet o simplemente cómo terminar una conversión incomoda. Estas son algunas de las lecciones que nos enseña Derek Blasberg en su nuevo libro.













Tal vez estáis interesados en el ejemplar; os informo que en amazon podéis adquirilo.
Besitos

Andrea

20 comments:

  1. WOW
    Lo quiero en serio, lo quiero jajaja me ha dejado enamorada, prendidisima de este maldito libro!
    No sabras si lo van a sacar en España verdad? Aunque siempre quedará Amazon

    directo a mi wish list jaja

    xx
    B

    ReplyDelete
  2. pues yo creo que estos libros oye estan bien para la gente que no tenga personalidad a la hora de vestirse, creo que el estilo de cada uno refleja su forma de ser...y este señor, que no le quito merito, no tiene la verdad absoluta..creo que en la moda ese concepto no existe!

    ReplyDelete
  3. Hay mucha gente que necesita una guía de estilo, estos libros estan hechos para esa gente y parece que tienen mucho éxito.
    Hay mucho que aprender, no todo el mundo tiene estilo; y quién mejor que Derek Blasbeg, un buen cronista de moda y que firma en Vogue para enseñar a tenerlo?!

    Muy bien por tu información!

    Te sigo!

    Besos

    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. This book is on my christmas list!! Love it.

    xxErica

    ReplyDelete
  5. la verdad es que tiene muy buena pinta!!

    ReplyDelete
  6. Me encantan este tipo de libros, y más si tratan sobre temas de actualidad, como el comprar por Internet... quizá lo pida para Navidad hehe
    Sii, le hice algunos cambios al blog, estaba cansada del anterior estilo.
    Un besito guapa
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Te sigo, por cierto me encanta el libro!
    Sabes si en España se venderá, me gustaría saberlo ya que puede que me resulte útil algún consejo de él.
    Un besoo!
    http://lenaluxur.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Lo quiero! Pero esperaré a que llegue a España en castellano. Gran entrada. Te sigo.

    ReplyDelete
  9. Hola Andrea, gracias por visitar mi blog, ha sido la forma de conocer el tuyo y me encanta, de verdad. Creo que voy a poner el libro en mi carta a los Reyes Magos, me parece muy divertido.
    Te sigo desde ya.
    Un beso, Fani
    www.melodijofani.com

    ReplyDelete
  10. ahaha, it looks like an entertaining book! :)

    http://seasidegulls.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Me apunto este libro:) debe de ser una pasadaa.
    un besito♥
    pasaaaateee:)

    ReplyDelete
  12. muchas gracias por pasarte, te sigo!

    ReplyDelete
  13. Qué tal estás preciosa? Todo bien?

    Me apunto el libro!

    Un abrazo y feliz semana!

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com
    http://tusvestidosblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. wow I really want to read that book now!! I think I'm going to get it! :) And I love Kate's dress <3

    thanks for the comment, lovin' your blog too!!
    xoxo

    ReplyDelete
  15. this book seems interesting definitely a must read. thanx for your lovely comment. love your blog

    http://vernisaongle.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Off to buy it right now! Thank you for sharing this!

    styledc.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Ha this looks like a great book! I love the trashy/clashy illustrations!!! too funny

    http://sprinklesinsprings.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. lovely! i want to read..

    www.lovelywanderlust.com

    ReplyDelete