Nov 4, 2010

Street Style

Ya hace un tiempo que llevo observando estilismos de street style en revistas y páginas web, y he de reconocer que a la hora de vestir, me han llegado a influenciar. Las visito todos los días y me inspira mucho. Son chicas y chicos que pasean por la ciudad camino a trabajar y que de repente una cámara inesperada les para un segundo preguntándoles sobre los perfectos y originales looks con los que les han sorprendido a las cazatendencias. Me gusta este nuevo método de acercarnos a la moda, y creo que así, la industria esta evolucionando. En una ocasión, en las carreras de caballos de San Sebastián, fui cazada por unas fotógrafas como estas, y he de reconocer que fue una experiencia muy divertida. De este modo y aprovechando el tirón, os enseño unos cuantos looks que me inspiran, me gustan y me influencian a la hora de vestir.

















Besitos

Andrea


5 comments:

  1. La verdad es que nunca me he parado a leer ese blog,de ahora en adelanté lo haré, que me ha gustado mucho tu descripción!

    Un beso y muchas GRACIAS por comentar!

    Marta.

    ReplyDelete
  2. Me encanta ver todo el street style, te inspira un monton!

    Feliz fin de semana
    www.canlacor.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. La verdad es que ami me encanta!! muaa!

    ReplyDelete
  4. Hola chula me encanta tu blog, a mi me pasa lo mismo siempre me ha encantado y me han inspirado incluso más ver la moda de la gente de calle.

    A raiz de eso empecé un apartado diario en mi blog de Street Style, te dejo el link para la primera entrada que hice por que me encantaría saber la opinión de una seguidora del street style como yo.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/2010/11/street-style-apartado-nuevo-en-el-blog.html

    Unbesiño!
    Patry

    ReplyDelete
  5. Ya conocía algunas de estas fotos, me encanta el look de la chica del vaquero de pata de elefante!!! Genial selección, un besazo!!

    www.ohmyvogue.com

    ReplyDelete