Nov 13, 2010

Renovando Paletas

Las míticas cajitas de Bourjouis, creadas en 1863 por Alejandro Napoleón, vuelven a renovarse. Desde aquella fecha toda mujer coqueta tiene un colorete de la casa en su estuche de maquillaje. Hará unos dos años que compre uno, aun lo tengo, los uso casi todos los días y ni se me ha roto ni se me ha gastado. Caben en cualquier sitio y sus diseños son una monada, ¿ qué más se puede pedir?






Esta vez las cajitas las ha diseñado la artista Julliete Buré; como de costumbre con motivos parisinos, en los que los monumentos más emblemáticos de la ciudad se convierten en los protagonistas. ¡Me han resultado una autentica monada!. Ya estan a la venta, y cuestan en 11,80€










También se ha renovado la gama de sombras, y han incorporado ocho nuevas tonalidades. Las cajitas de colorete han evolucionado, en el caso de las sombras también,pero de una forma diferente: reivindican lo tradicional, incorporando el grabado de la fecha en las que fueron creadas sobre la tapa. Aun no he encontrada ninguna imagen que enseñe el resultado, pero os enseñaré los de la gama pasada que también son una monada,










Espero que os haya gustado la renovación tanto como a mí.

Besos

Andrea

5 comments:

  1. Acabo de descubrir tu blog y no he podido evitar seguirte, me ha encantado!
    Te invito a que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. a mi me encantan! precisamente, el viernes estuve echándole un vistazo al stand en Marionaud :)
    un besote guapa!

    ReplyDelete
  3. Es verdad, yo he tenido coloretes y sombras de esta marca y son "inmortales"... jajajajajaja...
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. yo yambien tengo uno rosa desde un monton de años y ahí sigue! me encanta!

    ReplyDelete