Nov 30, 2010

Los 10 Zapatos Más Sofisticados Para Estas Navidades

Ayer leía, que Blake Lively , en una tarde de compras, compró cuarenta pares de Loubutins. Como excusa se acercaban las Navidades y tenía que hacer muchos regalos. Dada esta noticia, me dispongo a enseñaros diez pares de zapatos.Continuo con accesorios dirigidos para estas próximas fiestas. Esta elección va dirigida, a todo tipo de gusto y estilo. Espero que os gusten tanto como a mí me han gustado.


Christian Louboutin


<span class=
Zac Posen

<span class=

Louis Vutton







Valentino









Christian Louboutin










Zara







Lanvin






Zara



Prada



YSL














Estas han sido mis diez propuestas, espero que os hayan gustado y que os hayan servido de ayuda para complementar vuestros looks fiestero.

Desde aquí informaros que mañana mi blog hace un año, y que hablaré de todo lo que me ha supuesto tener un blog durante estos 365 días.

Besitos

Andrea

6 comments:

  1. Me parecen muy buenas tus propuestas de zapatos, en las entradas que he leido y tal me encanta el gusto que tienes! :)
    Sigue así!
    1 beso.

    ReplyDelete
  2. LOVE LOVE LOVE these shoes! especially the sparkly ones!!
    <3mode.
    http://modestylist.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Those shoes are to die for~beautiful & amazing! :)

    ReplyDelete
  4. Beautiful beautiful shoes! Of course, I just love shoes. :-)

    Maryjane xoxo

    ReplyDelete
  5. Una presentación estupenda la de tu blog... limpio... claro, con el texto justo y con las fotos bien elegidas... nos ha gustado mucho, la verdad.

    Una buena colección de propuestas, ciertamente, a cual más interesante, pero ahí está la cuestión... que haya para todos los gustos, eso es lo importante :-)

    Hemos llegado a tu espacio a través de otro... como suele pasar... y la verdad es que lo visitaremos más veces, seguro, nos ha gustado como expones las cosas... y nosotros que nos gusta ver, mirar, observar, leer... :-), blogs como el tuyo nos encantan...

    Por cierto, nos presentamos, somos Sergio y Cristina, nosotros vestimos a nuestra "pequeña" Mageritdoll, y por eso que nos gusta inspirarnos con el trabajo de los cientos y buenos y estupendos diseñadores españoles y no españoles de moda... nos gusta siempre mirar aquí y allá, y descubrir nuevos trabajos y propuestas...

    Y bueno,... te invitamos a pasar por nuestro espacio si gustas...

    Nuestra última Mageritdoll, inspirada en una diseñadora catalana, LYDIA DELGADO, a ver qué te parece. Muchas gracias! Un beso

    Sergio y Cristina
    www.mageritdoll.blogspot.com

    ReplyDelete