Nov 16, 2010

Kate Midletton y El Príncipe Guillermo Se Casan

Después de tantos rumores de ruptura, la Clarence House a confirmado que los dos alumnos que de St. Andrews, ¡se casarán¡. Seis horas después de anunciar el acontecimiento, Kate y Guillermo, posaban en los salones de estado del Palacio de St. James, muy enamorados.



La futura princesa, lucía un fabuloso anillo de Diana de Gales, que Guillermo le ofreció en la romántica e íntima pedida de mano, celebrada en Kenya en las pasadas vacaciones de octubre.

El <<span class=



Aún no han confirmado la fecha, pero han dado algún que otro pequeños detalle. En Uno de ellos, anunciaban que en el verano o en la primavera del 2011 será la boda. Por otro lugar comentaban que la ceremonia se celebrará en el norte de Gales, donde el príncipe Guillermo continuará con su servicio en el Royal Air Force.



Esta pareja combina a la perfección la pasión por lo British, su estilo no puede ser mejor ¡me encantan !, ¡Siempre están impecables!










En todos los sentido, me recuerdan muchísimo a Diana y al príncipe Carlos en su juventud, una de las parejas más elegantes y envidiadas de la historia, desde mi punto de vista.








La noticia me ha resultado un tanto inesperada, yo al menos no me la imagina, pero después de ocho años de relación, tarde o temprano tenía que suceder algo similar a esto. Sinceramente me ha alegrado mucho esta noticia, y espero que sean verdaderamente felices el resto de su vida.




Muchas felicidades a la pareja.


Besos


Andrea

6 comments:

  1. Pues sí, la verdad es que ella tiene estilo, él es que me parece que se está afeando tanto... con lo mono que era de pequeño... aún así, lo que dices, estilazo de pareja!!!!
    Besotes

    ReplyDelete
  2. Hacen buena pareja aunque el con lo guapino que era antes lo veo como algo feillo, pero espero que sean muy felices¡¡¡ besos

    ReplyDelete
  3. Lo cierto es que su estilo es genial! Me encanta tu blog!
    Pásate a ver mi primer outfit y si te gusta mi blog sígueme!
    Un besazo,

    http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. estoy de acuerdo Kate Middleton siempre tiene el estilo perfecto, no lleva chanel or dior todo el tiempo, su vestido azul es de Issa y cuesta menos de 400 euros pero todavia es muy preciosa. me gusta tu blog! :)

    ReplyDelete
  5. Kate Middleton esta muy bonita!
    Muchas gracias por el comentario en mi blog. xoxo.

    (If my Spanish sucks, I'm really sorry. I tried.)

    http://glamkittenslitterbox.blogspot.colm/

    ReplyDelete
  6. !Qué buena pareja hacen! si con un estilo muy british jeje

    ReplyDelete