Nov 12, 2010

Jaso Wu Pasa a lo nupcial

Siempre he soñado con casarme de Lanvin y con unos ''Manolos''. Cada vez que pasaba por la lujosa tienda de Auzmendi de San Sebastián me quedaba embobada ante los magníficos vestidos que Albert Elvaz diseña. En esta ocasión no ha sido Albert el que me ha dejado anonadada, sino Jaso Wu, cuando ha presentado su colección de novia, para Net-a-Porter con el fin y el objetivo de dedicar esta colección a mujeres jóvenes casaderas.

Los vestidos largos no son los protagonistas como hasta ahora. Destacan los cortos y de ese modo he podido apreciar una evolución. Otra cosa que caracteriza a la colección son sus precios, ya que oscilan entre los $795 y $4.000. Os invito a visitar la tienda online. El acabado final no lo hemos podido evaluar, ya que aún no la han hecho público, pero en cuantos tenga más noticias del tema, os lo contaré todo al detalle. Estos solo es un adelanto.

<span class=




A sus veintiocho años y su corta carrera como diseñador se rumorea que se convertirá en el heredero de Oscar de la Renta o Vera Wang.

Besos

Andrea


2 comments:

  1. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Mi sueño sería casarme de Elie Saab, pero viendo los precios de los vestidos cada vez me veo más diseñando mi propio traje y diciéndole a una modista que me lo haga, así tendría un diseño exclusivo 'made in me'

    ReplyDelete
  2. Guapa!! me encanta tu post... ummm, los vestidos cortos adorables!!
    Yo.. jeje, mi sueño es encontrar a la persona maravillosa que quiera compartir su vida conmigo, sin casarnos!! aisssss

    Gracias por tu comentario en mi página de cuadros.. jooo :)
    Besitos
    Myri

    ReplyDelete