Oct 28, 2010

Los premios T de Telva 2010

Siento el no poder haberos contado uno de los acontecimientos de moda mas importantes del país antes que hoy. Tenía planeado publicar esta entrada el día después, es decir el día 26 , pero este viernes tengo un examen de historia y entre Napoleón, María Antonieta y la Revolución Francesa no tengo tiempo ni de sentarme media hora para contaros todo lo que pasó en los premio T de Telva de moda, que este año cumplían veinte años.







Fueron tres los premiados: Albert Elvaz para Lanvin, Hannibal Laguna y Verónica Etro. Se convirtieron en los mayores protagonistas del evento, pero con razón, ya que gracias a ellos, nuestros armarios se alegran con prendas de sus colecciones cada temporada.











En el Palacio de la Cibeles el decorado se basó en el rojo pasión, en el baile y en los zapatos que gracias a los pailets que llevaban, iluminaron y resaltaron los look de cada uno de los invitados.

03

04

05



Hablando de look y de sofisticación, muchos y muchas acertaron con la elección de la indumentaria, pero otros dejaron mucho que desear, ya que desde mi punto de vista el concepto menos es más aun no lo tienen muy asimilado.


Mis estilismo preferidos.

04






26

36


44

Los looks que menos me han gustado son estos, ya que los veo excesivos y muy recargados.

48



16


27

03



Dos bloggers fueron las afortunadas y privilegiadas de pasar aquella noche como autenticas vips. En los premios lograron hacerse un hueco en el fotocol, asombrando ha la prensa con sus espectaculares y personalizados estilismos.

<span class=

Ha habido looks imponentes, que me han gustado muchísimo en ellos he encontrado detalles que me han encantado.

06



14

18


46


De este modo después de haberos informado sobre la fiesta de moda más importante de España, me despido. Felicidades Telva.

Besitos

Andrea

2 comments:

  1. Qué guay la fiesta!! Muy buena crónica!

    ReplyDelete
  2. ¡Vaya! Me encanta :)
    Como me hubiese gustado haber esto allí!!

    ReplyDelete