Feb 13, 2010

La moda se viste de luto, tras la muerte de un maestro

La muerte de Alexander Macqueen viste la moda de negro. Conocido por su imaginación su inmensa creatividad y nueva estética nos dijo adiós con tan solo 40 años el pasado 11 de febrero. Su madre había fallecido una semana antes. Para él, ella,era lo más en su vida y tras no poder superar su adiós, se rumorea que se ha quitado la vida. Maqueen describía la moda como algo único. Sus desfiles y colecciones eran ejemplo de ello. Sus zapatos futuristas, extravagantes e imposibles hacían sus desfiles distintos a los demás. Repasando sus trabajos en Givenchi , Gucci, su propia marca... Vemos que de lo clasico, creaba estilos futuristas y únicos, sus vestido eran puro arte y simplemente con verlos podías decir ''parece que estoy en un museo''.






No tengo mas palabras para poder describir que era Macqueen, lo único que sé, es que nos costará y mucho adquirir a alguien como él, un maestro inglés joven y único. Muchas nos preguntaremos ¿qué será de Lady Gaga sin Macqueen? a esta pregunta no le encuentro la respuesta, por que si alguien viste sus modelos como él quiere, es ella.




Os voy a enseñar ejemplares de sus coleciones y sin dudarlo sé que me daréis la razón en que su estilo es futurista e innovador.






No comments:

Post a Comment