Dec 1, 2009

About My Fashion Life

Hoy día 1 de diciembre empiezo a escribir en el blog ABOUT MY FASHION LIFE y hoy explicaré desde cuando viene mi gran pasión por la moda.

Recuerdo que cuando era pequeña adoraba ir mona, ponerme la ropa de mi madre ,ver sus revistas... aunque no entendía nada de lo que trataban.Esas imágenes, esos bolsos ,esos zapatos... me gustaban.

Últimamente mi vida gira alrededor de la moda, dedico parte de mi tiempo ha hacer tocados collares y a aprender a coser ,me divierte crear cosas exclusivas. Vivo en San Sebastián y he descubierto que pasear los domingos en busca de tiendas pequeñas, como si fuera un detective, es un gran pasatiempos . Os lo aseguro.He descubierto tiendas en las que jamás imaginaria encontrar cosas tan fabulosas.

Hoy os hago una presentación sobre mi relación con la moda pero en mi blog encontraréis tendencias, artículos de revistas, páginas webs... cosas que a una chica como yo le gustaría encontrarse en un blog como este.

Saludos desde ABOUT MY FASHION LIFE.

1 comment: