Dec 25, 2009

El dormitorio de mis sueños

¿quién no ha soñado alguna vez, con su dormitorio ideal? Un lugar en el que puedas soñar y divertirte, innovar y combinar. Suelo soñar despierta pensando en como sería mi habitación ideal, sería algo inglés. Entrar, y pensar que estuviera viviendo en el mismo barrio de Kensington. El dormitorio sería como las propuestas de la marca SHABBY CHIC, un estilo años 20 y con muchos estampado florar.

El armario debería estar bien organizado y usar una percha para cada prenda. Tener un lado solamente para los zapatos otro para los bolsos... la cuestión es tener un armario bien organizado, como el de Sarah Jessica Parker en sexo en NY.

Creo que el ambiente inglés se puede conseguir usando colores de gama pastele
y como color fetiche el blanco y el rosa , una colcha blanca o rosa pastel y unos cojines bonitos como los que venden en Zara Home sería lo ideal. Un papel a rallas, y un reloj saliente clásico, juanto con unas elegantes flores en la mesa de noche o en el escritorio darán vida a tu dormitorio, como por ejemplo unas orquídeas o unos tulipanes, Incluso si tienes terraza o una ventana que de a la calle, puedes planta tus propias flores, comprando semillas. Y por ultimo lo ideal sería poner una lampara de araña sencilla y no muy recargada.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo desde ABOUT MY FASHION LIFE













<span class=







1 comment:

  1. Hola! De donde es la lampara de araña, con cristalitos??? Gracias

    ReplyDelete